Revestimiento pare interiores con efecto estético tejido aterciopelado. SABULA, siendo realizado con tecnología avanzada ofrece: seguridad, resistencia y facilidad de lavado, además este producto ha sido particularmente ideado para dar nuevas soluciones de decoración para interiores de modo que los ambientes sean, una vez tratados, inconfundibles por su refinada elegancia.
CARTAS DE COLORES Y GALERÍA FOTOS
CARACTERÍSTICAS
Para obtener el perfecto resultado estético y cualitativo, SABULA debe ser aplicado según las normas de utilización aconsejadas. SABULA puede ser aplicada sobre variados soportes como: paredes, yeso, madera, aleaciones ligeras y también sobre soportes barnizados con alquídicos o poliuretánicos oportunamente tratados.
APLICACIÓN
1 - SABULA se aplica a pistola con una presión de 2-4 atm., utilizando una pistola con calderín superior, boquilla de 2,5 mm. a una distancia de 20-30 cm. del soporte, con multispray o todos aquellos equipos en venta con potencia suficiente, exluyendo los equipos airless. Aplicar una primera capa de SABULA en sentido horizontal hasta la total cobertura del soporte con una cantidad de aprox. 230 gr. de producto; a temperatura ambiente, SABULA se seca 2 horas aprox., despúes aplicar una segunda capa en sentido vertical utilizando poco producto (aprox. 100 gr/m2) uni formando la pintura al soporte. Una aplicación axcesiva de producto durante la segunda capa o una mal distribución puede provocar unos halos claroscuros. Pare eliminar dichos halos, una vez secado por completo el producto, aplicar nuevamente, de modo uniforme, una cantidad de 100 gr/m2 aprox. de SABULA.
2 - Paredes nuevas. La pared debe estar bien seca, sin susta ias alcalinas, bien lisa, en caso contrario rasar con estuco R 2786, a continuación lijar con papel 180, aplicar una segunda capa de fondo GUMMIFLEX y finalmente aplicar SABULA tal como se ha descrito en el punto 1.
3 - Paredes viejas. Lijar, quitar viejas pinturas no ancladas o harinosas, si es necesario rasar con estuco R 2786 aplicar una capa de fondo GUMMIFLEX y a continuacion seguir como en el punto 1.
4- Madera nueva. Aplicar una capa de fondo GUMMIFLEX, estucar con R 2786, lijar con papel 180. Aplicar una segunda capa de fondo GUMMIFLEX y finalmente aplicar SABULA tal come se ha descrito en al punto 1.
5- Madera vieja, hierra viejo (ya tratados con barnices alquîdicos y poliuretánicos) Lijar con papel fino 180/200 para favorecer el anclaje, luego aplicar una capa de fondo GUMMIFLEX como se ha descrito en al punto 1.
6 - Hierro nuevo. Lijar, desengrasar bien y aplicar como fondo una capa de antioxidante de buena calidad, luego aplicar una capa de fondo GUMMIFLEX. Aplicar SABULA como se ha descrito en el punto 1.
7- Aleaciones ligeras. Desengresar, lijar bien la superficie para una meior adhesión. Aplicar una capa de primer adecuado, aplicar una mano de fondo GUMMIFLEX y finalmente aplicar SABULA como se ha descrito en el punto 1. Nota: las informaciones son, por lo que se refiere a nuestras experiencias, exactas y precisas; de todas formas, no asuminos ninguna responsabilidad sobre los consejos y sugerencias facilitados no estando las condiciones de empleo bajo nuestro control. Los colores de este catálogo son puramente indicativos, por obvias razones no garantizamos la perfecta reproducción de los mismos.